miércoles, 1 de octubre de 2014

PRD DA INICIO CON LA EXPULSIÓN DEL ALCALDE DE IGUALA


Alejandro Sánchez, secretario general del PRD, indicó que ya están en trámites para quitarle sus derechos al edil que pidió licencia ayer

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre.- La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer la expulsión de sus filas de José Luis Abarca Velázquez, quien  pidió licencia como alcalde de Iguala, Guerrero, tras los hechos de violencia registrados el viernes pasado.

El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, dio el anuncio desde el Senado, donde se reúnen legisladores con familiares de las víctimas.

No somos tapadera de nadie, por eso, a pesar de que el Presidente Municipal, ahora prófugo de la justicia, es militante del PRD, ya se está procesando para quitarle sus derechos de tal forma que queda expulsado del PRD", dijo.

TRAS PEDIR LICENCIA, ALCALDE DE IGUALA HUYE

Horas después de que el alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, solicitara licencia a su cargo por 30 días, desapareció del municipio y ahora es buscado por elementos de las Policías Federal, Estatal, y Ejército Mexicano, quienes realizaron un cateo en su domicilio particular de donde se llevaron detenidas a dos empleadas domésticas.

De acuerdo a la información de vecinos del alcalde, la tarde del martes, un numeroso convoy llegó a la casa del presidente municipal para ser trasladado a las instalaciones de la Procuraduría a rendir su declaración, pero ya no fue encontrado. 

Se colocaron retenes en las entradas y salidas de Iguala para dar con su paradero, pero hasta el momento nadie sabe su ubicación.  


(EXCELSIOR/ Redacción/  01/10/2014 10:47)

No hay comentarios:

Publicar un comentario