miércoles, 1 de octubre de 2014

SIGUE DESAPARECIDO HOMBRE “LEVANTADO” EN ROSARIO TESOPACO


Anoche continuaba desaparecido el vecino del Ejido El Sauz, que fue privado de la libertad por al menos tres sujetos que se cubrían el rostro y portaban armas de fuego, en la entrada al poblado Rosario Tesopaco.

No obstante al silencio de las autoridades investigadoras, trascendió que durante el día de ayer, familiares y amigos de Ricardo Gámez se dedicaron a buscarlo en los alrededores de esa cabecera municipal pero no obtuvieron resultados.

Tal y como se informó en la edición de ayer, estos hechos acontecieron en un punto conocido como el “pantano” que se localiza frente a una gasolinera que está en la entrada a Rosario Tesopaco.
De 38 años de edad, Gámez se encontraba en compañía de dos hombres, a uno de ellos le apodan el “Chino” y se dedica a vender caguamanta y el otro es conocido como el “Pelucas”, ambos viven en esa serrana población.

Se dijo que los encapuchados que abordaban una camioneta Explorer, color blanco, se dirigieron al hoy desaparecido y tras amenazarlo con las armas de fuego lo obligaron a subir al citado vehículo en el que se retiraron presuntamente hacia el poniente de esa comunidad.

El hombre privado de la libertad tiene su domicilio en el mencionado ejido que se localiza a unos ocho kilómetros de Rosario Tesopaco, donde se presume que los familiares interpusieron la denuncia de lo sucedido a Ricardo, a fin de que el Ministerio Público gire una orden de indagación a elementos de Policía Estatal Investigadora.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza/ Miércoles, 01 Octubre 2014 00:17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario