miércoles, 1 de octubre de 2014

LAUREN COHAN 'REVIVE A LOS MUERTOS' CON SUS CANDENTES FOTOS EN 'GQ'


La actriz de la serie sobre zombies, 'The Walking Dead', que va por su quinta temporada, posa sexy con diseños de Dolce & Gabbana

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre.- Ella es el lado hermoso del apocalipsis zombie The Walking Dead, que ya va por su quinta temporada, y ahora Lauren Cohan demuestra por qué con su belleza puede revivir hasta a los muertos, al menos en la serie de AMC. 

La actriz británico-estadunidense, que da vida a Maggie Greene en el programa sobre los muertos vivientes, suele vestir ropa holgada, jeans y el cabello descuidado en la producción televisiva, pero fuera de la ficción ella tiene un look que a muchos deja sin aliento, tal y como lo presenta en sus páginas la revista GQ.

UNAS FOTOS PARA MORIRSE DE GUSTO





A tres semanas del estreno de la quinta temporada sobre la pandemia global zombie, Cohan realizó un candente photo shoot para la edición de octubre de GQ Magazine.

La joven de 32 años modeló diseños de Dolce & Gabbana, Cushnie et Ochs y de otras firmas de moda, y en la entrevista con la publicación habló sobre su experiencia en la adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman, y de su infancia en Estados Unidos  y en el Reino Unido.

Maggie, el personaje de Cohan debutó en el segundo ciclo de la serie y desde entonces se ha erigido como uno de los más queridos por la audiencia.


(EXCELSIOR/ Redacción / Fotos: Especial/01/10/2014 12:03) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario