miércoles, 1 de octubre de 2014

EXPULSARÁN EL PAN A HÉCTOR HERNÁNDEZ, CONTRALOR MUNICIPAL DE GUAYMAS



Agueda Barojas Ontiveros
Por traidor, por trabajar en una administración priista sin haber solicitado permiso, por despotricar contra el Partido Acción Nacional (PAN) Héctor Hernández García, será expulsado del partido.

El Contralor en la administración municipal del priista Otto Claussen Iberri, ya fue sujeto a un proceso de expulsión hace dos años, pero ganó el caso porque el procedimiento no se hizo correctamente, admitió Juan Pedro Montijo, delegado del PAN en Guaymas.

El panista explicó que aquella ocasión se perdió el caso porque no se hizo bien el proceso, no por falta de pruebas.

Mencionó que a lo largo de estos años han estado acumulando más pruebas en contra del “fiscal de hierro”, quien desde la administración priista despotrica contra los panistas y el partido.

El delegado del PAN mencionó que él habló con él hace algunos meses y Hernández García le negó todas las acusaciones.

“Esa ocasión me dijo que jamás ha despotricado contra el partido cuando tenemos audios, videos, notas informativas y otras pruebas”´, comentó.

Sostuvo que los estatutos del partido son muy claros ya que indican que las cosas del partido se dirimen al interior.

“El ha violado todos los artículos, todos, no dejó ninguno, por eso será expulsado”, comentó.

Aseguró que los estatutos son claros y en su artículo 32 que asegura que procede la expulsión del partido a aquel miembro activo que participe con otro partido político, realice acciones encaminadas en beneficio de otro partido o acepte un cargo como funcionario en un gobierno que no sea el de Acción Nacional sin contar con la autorización del Comité Directivo.

“Así dicen los estatutos y si no le gustan que se vaya, jamás pidió permiso y si a eso le agregamos a que por órdenes de su jefe Otto Claussen tiene desde hace dos años una campaña contra el PAN, es suficiente para que se vaya”, comentó.

QUE INVESTIGUE A SU JEFE

 El delegado de PAN en Guaymas sugirió a Héctor Hernández que en lugar de estar despotricando contra el PAN, fiscalice los recursos y la falta de transparencia del gobierno de Otto Claussen.

“Le están metiendo gol, hay más de 300 millones de pesos que Otto Claussen tiene que explicar en qué los gastó, además de la falta de transparencia en la asignación de la obra y el monto a ejercer en cada una, entre muchos casos más de corrupción”, dijo.

Aseguró que mientras inicia el proceso y se resuelve, Héctor Hernández García no será recibido en las oficinas del PAN.

“Los panistas no lo quieren aquí, que ni se le ocurra pararse, no lo van a dejar entrar”, dijo, expresión que fue apoyada por los militantes presentes en la conferencia de prensa.

Cuestionado sobre el por qué el “Fiscal de Hierro” se empeña en seguir militando en ese partido, Juan Pedro Montijo, respondió que por conveniencia.


(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ AGUEDA BAROJAS/ 30 Septiembre 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario