miércoles, 1 de octubre de 2014

YA SON DOS MUERTOS POR BALACERA DEL LUNES


La Paz, B.C.S.- De manera oficial no hay información suficiente sobre los hechos de sangre ocurridos poco después de las dos de la tarde del anterior lunes, en un domicilio de la colonia Progreso, donde fueron atacados a tiros cuatro personas, donde uno murió en forma instantánea y tres más resultaron con lesiones de consideración.

No se han proporcionado los nombres de los lesionados, únicamente de la persona que falleció en el sitio, que fue identificado como Fernando Ramírez Flores, quien recibió varios disparos en pecho y abdomen.

En el mismo lugar fueron encontradas dos mujeres también con lesiones. Actualmente ambas se encuentran en estado de gravedad en el hospital Salvatierra. Ellas tienen edades aproximadas de 25 años.

Hay otro lesionado a balazos en el muslo, que también fue trasladado al mismo nosocomio para su atención médica. Lo único que se sabe es que es chofer de tractocamión y es originario de Mazatlán.

Momentos después de que se reportaran a los números de emergencia los hechos de sangre, arribó al Hospital Salvatierra un Nissan Sentra de color negro, sin placas de circulación, donde llevaban a una persona herido a balazos en estado de gravedad y falleció minutos después. Es probable que se trate de uno de los que participaron en el ataque a tiros aunque no se sabe con precisión quién le disparó. Esta persona permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.

Aún no se reportan detenidos en relación a estos lamentables hechos.

Colectivo Pericú con información y fotografía de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ octubre 1, 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario