miércoles, 1 de octubre de 2014

VIOLAN A MENORES EBRIAS EN GUAYMAS


El descuido de padres de familia vuelve a quedar de manifiesto en el tema de abusos sexuales, como sucedió en contra de adolescentes de 13 a 16 años, que por la falta de conciencia se reúnen en las llamadas “juntadas” alcoholizándose con la autorización de los tutores.

La diversión inició desde el lunes pasado en el Ejido La Salvación, donde un grupo de jóvenes adultos y menores de edad volvieron a protagonizar experiencias que marcan sus vidas, al ser atacadas por un sujeto que ya se encuentra tras las rejas.

Transcurrían las 5:20 de la mañana de ayer cuando se recibió una llamada al C-4 de la Comandancia Municipal del puerto, donde se reportaba un ataque sexual contra tres menores que participaban en una fiesta particular.

Al llegar el Grupo Operativo Municipal a la citada comunidad rural, se dirigieron al domicilio de Miguel Arturo Olivarría Duarte, alias el “Pirul”, de 27 años de edad, quien fue acusado por violación y abusos deshonestos en contra de las tres menores.

Esta agresión se produjo mientras ellas se encontraban bajo los efectos del alcohol y al parecer bajo una sustancia desconocida, porque estuvieron hablando incoherencias.

Las afectadas señalaron que el “Pirul”, aprovechando el estado de inconsciencia de una menor de 16 años y posteriormente de otra adolescente de 13, las agredió sexualmente, mientras que con la tercera jovencita nada más cometió abusos deshonestos.


(DIARIO DEL YAQUI/ RICARDO LÓPEZ/ Miércoles, 01 Octubre 2014 00:16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario