domingo, 2 de marzo de 2014

JOVEN MUJER PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE EN LA PAZ, BCS

2 - 1 ACCIDENTE FIDEPAZ MUERE JOVEN MUJER
  • Perdió control del vehículo en curva de FIDEPAZ
  • Subió a la banqueta y se llevó un poste
La Paz, B.C.S.- La joven Alejandra Franchesca Geraldo Miranda, de 20 años de edad, perdió la vida como consecuencia de las heridas que se causó, luego de que perdió el control de su vehículo en la curva donde estaba el negocio Buffet Santa Fe, en el bulevar Constituyentes frente a Fidepaz.

El aviso lo recibieron las corporaciones de seguridad poco antes de las tres de la mañana de hoy, donde les notificaban del accidente de un Volkswagen Beetle de color blanco con saldo de una mujer herida.
El vehículo quedó a 20 metros del arroyo vehicular y previamente se había impactado contra un poste del alumbrado público.

De inmediato se presentaron en el lugar oficiales de la Policía Municipal, así como una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos fueron los primeros en brindar atención a la mujer lesionada, que fue trasladada de inmediato al Hospital Salvatierra.

Sin embargo, el médico de guardia del nosocomio citado, informó que la joven Alejandra Franchesca Geraldo Miranda había dejado de existir a las 3:30 de la madrugada, a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico severo.

El Perito Dictaminador de Accidentes de la Dirección de Tránsito Municipal determinó que las causas del accidente se debieron a exceso de velocidad por parte de la hoy occisa quien circulaba en un vehículo de la marca VW, línea Beetle, de color blanco, Modelo 1999, con placas de circulación número 38PMW4, de sur a norte por la calle Constituyentes de 1975 y al llegar a una curva cerrada perdió el control del mismo suscitándose así dicho accidente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario