domingo, 2 de marzo de 2014

VIDEO: PEQUEÑA DE 3 AÑOS CORTA SU CABELLO PARA DONARLO


México.- Emily James es una pequeñita de sólo 3 años de edad y se considera una 'princesa' pues es fanática de pintarse las uñas, usar vestidos con mucho vuelo, además de que su cosa favorita en el mundo es su cabello, admite que su película favorita es 'Enredados' de Disney, además de que no deja de pensar en que algún día tendrá el cabello tan largo como 'Rapunzel'. Fuente: Tvnotas


Pero a pesar de su corta edad, ella ha decidido ayudar a otros niños que no son "tan afortunados como ella", así que retrasó un poco el crecimiento de su cabellera larga pues lo cortó para donarlo a los niños con cáncer y que logren hacer pelucas con él. 

Emily pensó que sería muy buena idea ayudar a otros niñitos, así que le pidió ayuda a su tío Matthew, (quien es un estilista de celebridades), que le cortara el cabello para lograr la peluca. 


El día llegó y muy tranquila y serena, la pequeña tomó asiento para comenzar a cortar, incluso sus padres le advertían que su cabello tardaría mucho en volver a crecer pero a ella no le importó pues supo que estaba haciendo lo correcto. 


Acompañada de su muñeca favorita, 'Rapunzel', se cortó el cabello. El tío Matthew primero cortó el de su juguete para que le enseñara cómo sería el resultado, además de convencerla de que se verían muy lindas las 2.

En una parte del video, Emily dice muy segura "Tengo mucho cabello y hay niños que lo perdieron, entonces se los regalo para que ellos también disfruten tenerlo". 


Al final, se ve cómo manda el resto de su cabello a una fundación que lucha contra el cáncer infantil y para que realicen una peluca para un pequeñito que ha perdido su cabello a consecuencia de los tratamientos agresivos de las medicinas. 


Sin duda, a sus 3 años es un gran ejemplo pues su acción hará muy feliz a alguien más. 
(ZOCALO/ Agencias /01/03/2014 - 08:32 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario