domingo, 2 de marzo de 2014

LE DESFIGURAN LA CARA POR EVITAR VIOLACIÓN

 
Saltillo, Coah.- Con el rostro desfigurado terminó una mujer después de que un desconocido le propinara una brutal golpiza cuando la interceptó presuntamente para atacarla sexualmente, lo cual no consiguió.

Los hechos se suscitaron durante la noche del viernes cuando Victoria Leos Ibarra, de 36 años, cruzaba un arroyo que se encuentra en la colonia Diana Laura, cuando se dirigía a su casa.

De repente, a su paso le salió un sujeto desconocido que se abalanzó sobre ella. Ante el ataque, Victoria de inmediato puso resistencia por lo que el abusivo sujeto comenzó a golpearla brutalmente, pero cuando vio que la mujer yacía en el suelo ensangrentada decidió huir del lugar sin lograr abusar de ella.

Vecinos del lugar se percataron de que la mujer estaba malherida y la trasladaron a la Cruz Roja, en donde fue atendida por el personal médico en turno, quienes decidieron que fuera trasladada de inmediato a la Clínica 2 del IMSS ya que presentaba lesiones de consideración.

La infortunada mujer presentaba contusiones en todo el cuerpo y múltiples hematomas en la cara, los ojos completamente hinchados y morados, rasguños profundos en las mejillas y los labios reventados.

(ZOCALO /  Ana Alvarado /02/03/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario