domingo, 2 de marzo de 2014

"AGUITAN" A DAMAS FIESTA DE STRIPERS

Saltillo, Coah.- Cuando varias damas se recreaban la pupila presenciando un show de strippers en un bar, el lugar fue sorpresivamente visitado por personal de la Secretaría de Finanzas del estado, quienes procedieron a la clausura del establecimiento en donde se realizaba el evento especial para damas.

Apoyados por efectivos de la Policía Estatal, los representantes de Finanzas arribaron al lugar alrededor de las 22:00 horas, procediendo al cierre del lugar, en donde desde las 20:00 horas del pasado viernes se tenía programado el festejo.
Según la escasa información que trascendió al respecto, se dio a conocer que la clausura del lugar se derivó del hecho de que éste no contaba con los permisos necesarios para realizar este tipo de presentaciones.
Además se informó que este tipo de operativos sorpresa seguirán realizándose en centros nocturnos de la ciudad con la finalidad de detectar aquellos lugares que violen las disposiciones oficiales con la realización de eventos prohibidos o restringidos.
La Dirección de Protección Civil del municipio también participará activamente en estas medidas apoyadas por las policías Municipal y Estatal. 
(ZOCALO /  Ana Alvarado / 02/03/2014 - 04:03 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario