domingo, 2 de marzo de 2014

MENOR SE QUITA LA VIDA EN CÁRDENAS



Por razones hasta el momento desconocidas un menor de 14 años se suicidó en el interior de su vivienda localizada en la colonia Pueblo Nuevo, de Cárdenas, por lo que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del inerte cuerpecito.

Cerca de las 9 de la noche una llamada de una mujer desesperada ingreso a la central de radio de la Cruz Roja, en la cual pedía la presencia de una ambulancia sobre la calle Manuel Leyva de la colonia antes mencionada para que le brindarán los primeros auxilios a un niño que se había ahorcado.

Tras la alerta emitida la unidad de la benemérita institución se trasladó hasta el lugar llegando a los pocos minutos dirigiéndose hasta una de las habitaciones de la casa donde yacía el inerte cuerpo del menor tendido sobre una colchoneta.

De inmediato los paramédicos se abocaron a prestarle los primeros auxilios sin embargo pese a los esfuerzos y diversas maniobras que ejecutaron no pudieron hacer nada por el menor ya que su muerte había sido instantánea al colgares de unas cuerdas que amarro a un ventilador.

Consternados por la lamentable pérdida los familiares dijeron del menor señalaron que desconocían por completo las posibles causas que pudieran haber orilla a que se quitara la vida, mientras que el agente del ministerio público daba de del deceso.

(TABASCO HOY / Redacción/ 13:42 del 02/03/2014 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario