domingo, 2 de marzo de 2014

LLEGA ALEGRÍA DE CARNAVAL A GUAYMAS

c20Cerca de 45 mil personas inundaron el Malecón y el centro de la ciudad para presenciar el primer desfile de carros alegóricos del Carnaval Guaymas 2014, el cual tuvo como madrina a la estrella del espectáculo, Maribel Guardia.

Por más de cuatro horas, el desfile de 34 grupos participantes, entre carros alegóricos y comparsas, le dieron el toque colorido a la tarde porteña, que tuvo un inmejorable clima para que los guaymenses y sus visitantes, salieran a la avenida Serdán a presenciar el desfile.

Maribel Guardia lució esplendorosa en un carro alegórico en el que se colocó una réplica del monumento de “El Pescador”, y sin duda que fue el gran atractivo del primer desfile de comparsas y carros alegóricos.

Instituciones educativas, organizaciones, así como representantes de las ciudades hermanas de “El Segundo California y Mesa, Arizona, dieron vida al contingente que poco después de las 15:00 horas, partió del bulevar “Rodolfo Sánchez Taboada”, para enfilar hacia la calle 20 y la avenida Serdán, hasta llegar a la calle 10 y finalmente dirigirse hacia el punto de partida.

Para este domingo, el desfile iniciará en punto de las 16:00 horas para realizar el mismo recorrido, en el que comparsas y carros alegóricos, son calificados por un grupo de jueces que se colocan en diferentes puntos del desfile, para evaluar el desempeño de los mismos, y elegir a los ganadores que serán premiados el martes venidero.

(DIARIO DEL YAQUI/Miguel Leyva Guerrero /  Domingo, 02 Marzo 2014 04:22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario