domingo, 2 de marzo de 2014

GOLPEAN Y ARROJAN A 'SEXOSERVIDOR' DE VEHÍCULO EN MARCHA



El sujeto se encuentra muy grave a consecuencia de sus heridas.

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un presunto sexo servidor que fue golpeado para luego ser arrojado de un vehículo en movimiento sobre la avenida Paseo Usumacinta, a la altura del hospital Los Ángeles, en Tabasco 2000.

La central de comunicaciones de la Cruz Roja fue alertada a las 02:30 horas de que sobre la avenida antes mencionada se encontraba una persona del sexo masculino tendido sobre el asfalto y que alparecer se encontraba en mal estado de salud.

Al lugar se trasladó una ambulancia de la Benemérita institución cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien se encontraba inconsciente, ya que presentaba contusiones en diversas partes del cuerpo, así como un fuerte golpe en la cabeza.

Según testigos el sujeto fue aventado de un vehículo 'de lujo' el cual, luego de aventarlo, salió huyendo del lugar a toda velocidad.

Los socorristas lo trasladaron de urgencia al hospital Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez, donde hasta el momento continúa como desconocido, y su estado de salud es reportado por los galenos como grave.

(TABASCO HOY/  Redacción/ 02 DE Febrero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario