domingo, 2 de marzo de 2014

CHOCAN ARMADOS Y MATAN A AUTOMOVILISTA




Los agresores se impactan contra un Nissan Sentra, persiguen al conductor y lo asesinan a balazos en la Colonia Pemex

CULIACÁN.- Un automovilista vecino de la colonia Díaz Ordaz perdió la vida al momento en que recibía atención médica en un hospital, donde fue ingresado luego de ser perseguido y atacado por unos hombres armados que chocaron contra su carro en la Colonia Pemex. 

Autoridades señalaron que la víctima se llamaba Jesús Humberto Prado Villanueva, quien contaba con 30 años y tenía su domicilio en la Colonia Díaz Ordaz. 

Según los informes, el hecho se registró a las 23:30 horas del viernes, al momento en que Prado Villanueva iba por la Avenida Constituyentes Hilario Medina, a bordo de un Nissan Sentra, color blanco, modelo 2005, con placas VNG-1089. 

Fue al llegar a la calle Constituyentes Alberto Terrones, donde fue chocado por un vehículo Suzuki Swift, color blanco, con reporte de robo, del cual bajaron unos hombres que amenazaron con pistolas al automovilista. 

Ante las amenazas, Prado Villanueva bajó de su unidad motriz y comenzó a correr a fin de salvar su vida, por lo que fue perseguido por los armados, quienes le dispararon hasta que cayó herido de muerte.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del atentado, donde le proporcionaron los primeros auxilios a la víctima y de inmediato la trasladaron a un hospital, en donde al ser recibido fue decretado muerto por los médicos. 

El Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del deceso y realizó las indagatorias a fin de tratar de ubicar a el o los responsables del mortal ataque.

SIN VIDA

Jesús Humberto Prado Villanueva
Edad: 30 años
Domicilio: Colonia Díaz Ordaz

(NOROESTE/ IONSA/ 02-03-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario