domingo, 2 de marzo de 2014

ASALTAN "MALL" DE CHIHUAHUA; SE LLEVAN 1.5 MDP



Chihuahua, Chih.- Hombres armados asaltaron este sábado un camión de traslado de valores en el centro comercial más importante de esta ciudad que incluso cobra el acceso a las tiendas con el argumento de brindar seguridad.

Los primeros reportes indican que tres asaltantes se encontraban dentro del Fashion Mall y esperaron a que llegaran los guardias de la empresa Servicio Panamericano de Protección (Sepsa) a cargar los cajeros automáticos.

Luego los sujetos armados sorprendieron a los empleados, les dispararon y lesionaron a uno de ellos.

Las detonaciones generaron pánico entre clientes y trabajadores de los locales, quienes más tarde comentaron el hecho en las redes sociales. Las balas impactaron los vidrios de una clínica dental localizada en el complejo comercial.

La plaza comercial se encuentra en el Periférico de la Juventud, una de las arterias más importantes de esta capital.

Los asaltantes huyeron en una camioneta tipo Van con un botín de aproximadamente millón y medio de pesos.

El centro comercial fue rodeado de inmediato por elementos de las policías Municipal, Estatal Única y Ministerial que pidieron cerrar las puertas del Fashion Mall mientras hacían inspecciones en busca de los asaltantes.

Testigos relataron que los ladrones salieron del mall a bordo de una motocicleta y afuera los esperaba la camioneta Van que fue localizada por agentes de la Fiscalía General del Estado unas cuadras más adelante, en las calles Herdford y Chanina de la colonia Avícola.

En el interior de la camioneta línea Ecoline, color blanco, se encontró una granada y un revólver .38 especial.

El vehículo sin placas ni número de serie fue trasladado al C4 para ser revisado e intentar buscar otra identificación en el chasis que permita determinar su procedencia, detalló la Fiscalía en un comunicado.

El guardia del Servicio Panamericano que resultó herido fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, informaron las autoridades.

(ZOCALO / Proceso /02/03/2014 - 02:26 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario