sábado, 8 de febrero de 2014

LIBERA MINISTERIO PÚBLICO A FALSA GESTORA DE LA CEA EN GUAYMAS

c20

María de los Ángeles Núñez, alias la “China”, quien fuera detenida la noche de este miércoles por hacerse pasar como gestora de la CEA, fue liberada por la Agencia del Ministerio Público del Sector Uno, lo que ha generado la molestia del administrador de la paraestatal y de la comunidad en general.

Marco Antonio Ahumada Gutiérrez, director de la CEA, indicó que la mujer quedó libre, con todo y que había elementos para retenerla.
La falsa gestora, tiene ya tiempo esquilmando a usuarios del servicio de agua potable que tiene atrasos en sus pagos, y ofrece sus servicios para hacer descuentos en el organismo operador, entre otras gestiones por las que cobra en efectivo.

“Esta mujer trae documentos con el logo de la antigua COAPAES, ni siquiera son recientes con el logo nuevo de la CEA”, confirmó Ahumada Gutiérrez, quien se contactó a los diferentes noticieros matutinos de radio para alertar sobre la falsa s gestora.

El funcionario estatal se mostró sorprendido por la decisión del titular del MP del Fuero Común, debido a que María de los Ángeles Núñez ya es reincidente en este delito, y aun así se ha zafado de un castigo ejemplar por parte de la justicia.

“Le vamos a tener que hacer al estilo del viejo oeste, a hacer pasquines con la foto de esta mujer y pegarlos en las calles para alertar a la gente”, expresó el funcionario estatal.

La foto de la “China” ya fue boletinada a las redes sociales para alertar a los usuarios sobre el engaño del que pueden ser objetos.

(DIARIO DEL YAQUI/ Miguel Leyva Guerrero / Sábado, 08 Febrero 2014 00:13)


No hay comentarios:

Publicar un comentario