sábado, 8 de febrero de 2014

APARECE ESTRANGULADO EN AGUAS DEL CANAL BAJO EN CAJEME

c20c20c20c20Estaba dentro de dos costales y tenía amarradas manos y pies con alambre precocido
Flotando en las aguas del Canal Bajo entre calle California y Carretera Internacional, al sur de Villa Bonita, ayer, alrededor de las 8:40 de la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre en dos costales, con las manos y pies atados con alambre precocido, material que también fue utilizado para estrangularlo.

El ahora occiso fue identificado como Ángel Hilario Valenzuela Holguín de 23 años de edad y tenía su domicilio en calle Francisco Urbalejo número 132, colonia Leandro Valle en la Comisaría de Esperanza.

A simple vista se le apreciaban entre ambos costales de poliuretano de color blanco y con la leyenda de una empresa de fertilizantes, las manos flexionadas hacia la espalda y un pantalón oscuro de mezclilla.

Según un comunicado de la Policía Estatal Investigadora, el hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 19+200 en la margen izquierda de la referida vía de agua.

El ahora occiso fue descrito de complexión delgada, 1.80 de estatura, tez morena y su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años.

También se informó que en el pantalón traía un cinto negro con letras blancas, estableciéndose como causa de la muerte asfixia por ahorcamiento.

Se dijo que tenía una “torniquete” con un trozo de alambre similar, al que fue empleado para amarrarlo de pies y manos.

Hasta avanzada la tarde, el ahora occiso que, se presume fue arrojado a las aguas del referido canal en horas de la madrugada de ayer mismo, estaba en calidad de desconocido.

Sin embargo al anochecer fue identificado por sus familiares, ante autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martin Alberto Mendoza /Viernes, 07 Febrero 2014 10:43)

No hay comentarios:

Publicar un comentario