sábado, 8 de febrero de 2014

ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA SE OFRECE A DARLE CLASES DE BUENOS MODALES A LAURA BOZZO


México.- La presentadoras Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo, quienes conducen los talk shows más vistos de México, volvieron a enfrascarse en una discusión a través de sus programas de televisión, en donde la mexicana se ofreció a darle a la peruana una clase de buenos modales. Fuente: Tvnotas
"Si algún día necesita, le puedo dar cursos de buenos modales y a comportarse como una dama; me duele en el alma tener que estar gastando minutos valiosos de mi programa para poner un alto", comentó Rocío, quien aseguró que la sudamericana no es querida en México ni en su propio país.
"La prensa entera de este país, me atrevo a decir del mundo, sabe muy bien quién eres tú. En tu propio país se puede comprobar tan solo con subir a un taxi lo que tu pueblo habla y piensa de ti", declaró Sánchez Azuara en respuesta a lo sucedido en el programa 'Laura', en donde se tuvo como invitada a la psicóloga que trabajó con Rocío en 'Cosas de la vida' y que fue despedida por una equivocación que cometió en la emisión.

(ZOCALO /  Agencias / 08/02/2014 - 09:54 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario