sábado, 8 de febrero de 2014

LE DESTROZARON LA CABEZA CERCA DE CÓCORIT, SONORA

 
c20 c20Los victimarios usaron piedras; estaba atado de pies y manos; se trata de un menor

Un menor de 17 años fue hallado asesinado, con saña inaudita, en un canal de riego secundario cercano a un predio denominado los “nenes”, ubicado al nor-este del camino que va del barrio el Conty en Cócorit a Loma de Guamúchil, ayer poco antes de las 9:30 de la mañana.

Fuentes allegadas a la Procuraduría General de Justicia del Estado, revelaron que se trata de Adrián Tadeo Urías Beltrán, quien tenía su domicilio en Isla Azores # 328, colonia Alameda, perteneciente a la citada comisaría.

Su hallazgo fue realizado por jornaleros que caminaban por un costado del canal que, está sin agua y situado frente a terrenos sembrados con trigo.

El cadáver estaba parcialmente enterrado y tenía las manos y pies amarradas, y sobre su cabeza pesada piedra con la cual le ocasionaron la muerte.

También presentó a simple vista heridas producidas con un objeto contuso y se estimó que tenía pocas horas que había dejado de existir.

Se informó que era de complexión robusta, 1.80 de estatura, y vestía pantalón de mezclilla azul claro, camiseta y tenis de color rojo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, hicieron el levantamiento de indicios como parte del inicio de la averiguación con apoyo de elementos de la Policía Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública, así como de la Preventiva Municipal.

Pese a que reporteros se hallaban a una distancia cercana a los cien metros, mientras auscultaban el inerte cuerpo, utilizaron una sábana de color azul para evitar que se imprimieran imágenes, además cercaron el área con unidades policiacas.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martin Alberto Mendoza / Viernes, 07 Febrero 2014 12:06)

No hay comentarios:

Publicar un comentario