sábado, 8 de febrero de 2014

VIDEO: ¡ "NATURALMENTE" SENSUAL ! ASÍ LUCE CAMILA SODI EN SU NUEVO VIDEO

México.- La guapa sobrina de Thalía, Camila Sodi, ya estrenó el video de su nuevo sencillo junto con su agrupación 'Ella y el muerto', que lleva por título 'Naturalmente'. En el clip podemos ver a la joven cantante con un 'look' muy sexy y etrevido, sin dejar de lado el estilo alternativo que ha manejado en los últimos años. Fuente: Tvnotas

Bajo la dirección de Esteban Calderón, Camila utilizó el concepto de 'fotografía en movimiento' y el efecto que se logra es estupendo, pues parece que la serie de fotos va tomando vida, con lo cual se resalta el detalle de las imágenes en blanco y negro que se utilizaron para la producción.

El realizador describió de la siguiente manera el producto final:

“El video es un retrato fluido, con carácter espontáneo y movimientos desarreglados, la atracción orgánica hacia la forma femenina vivaz y dominante”.

Por otra parte, Camila se prepara para sus siguientes presentaciones, dentro de las que destaca la que realizará en el Teatro Diana en Guadalajara, Jalisco, el próximo 18 de marzo, además de promocionar su línea de joyería.
 
 
 
 
(ZOCALO /  Agencias / 08/02/2014 - 09:42 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario