sábado, 8 de febrero de 2014

MUERE ATROPELLADA JORNALERA AGRÍCOLA EN EL VALLE DE GUAYMAS-EMPALME

Una trabajadora agrícola murió ayer en la noche, al ser atropellada en la carretera estatal 85, a la altura del ejido “El Chorizo”.

Un trágico accidente se registró ayer a las 20:00 horas en la carretera estatal 85, cuando una joven que intentaba cruzar la rúa fue atropellada por un vehículo, que posteriormente se dio a la fuga.

Se trata de Francisca Godínez Sánchez, quien después de terminar una jornada de labor se trasladó a bordo de un camión de pasajeros hasta el poblado Edmundo Sánchez, “El Chorizo”, y al bajarse de la unidad intentó cruzar la carretera, sobreviniendo el accidente.

Al parecer la mujer no se percató de que un vehículo tipo sedán, Gran Marquis en color azul, se desplazaba de sur a norte, por la citada carretera, mismo que circulaba a exceso de velocidad y a pesar de un fuerte frenón, le fue imposible evitar el impacto.

La mujer fue proyectada 10 metros, cayendo al pavimento y posteriormente al costado derecho de la cinta asfáltica, muriendo instantáneamente.

Godínez Sánchez era originaria del poblado de Chila, Guerrero, y tenía su vivienda temporal en el poblado “El Chorizo”.

El vehículo que la atropelló se detuvo, pero al constatar que ésta había muerto, continuó su camino, aunque su conductor está plenamente identificado.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/  René Rodríguez/ 08 de Febrero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario