sábado, 8 de febrero de 2014

ATACAN A POLICIAS MUNICIPALES EN GUERRERO

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando los uniformados realizaban un recorridos de prevención del delito y fueron agredidos a balazos desde la maleza a un costado de la carretera.
La Unión.- A pesar del blindaje de la zona limítrofe entre Michoacán y el estado de Guerrero, desde la maleza fueron atacados elementos de la Policía Municipal de La Unión, en la región de la Costa Grande del estado, sin que se registraran bajas ni heridos.

La patrulla en la que viajaban los cuatro elementos de la Policías Preventivos de La Unión, fueron emboscados en la autopista del Siglo XXI, a inmediaciones de Poblado de Zorcua.

Las autoridades aseguraron que no hubo ningún agente municipal lesionado, pero la patrulla 08, presenta varios impactos de arma de grueso calibre.

La parte policial informó que el ataque ocurrió a las 17:00 horas del viernes, cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención del delito, y al llegar al poblado de Zorcua, varios hombres armados los agredieron a balazos desde la maleza a un costado de la carretera.

Lo anterior originó la movilización de los efectivos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes se trasladaron al lugar de la agresión y desplegaron un operativo para la búsqueda y localización de los presuntos atacantes.

(MILENIO/ Javier Trujillo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario