sábado, 8 de febrero de 2014

INTENTÓ IMPEDIR ROBO Y LE DESFIGURAN LA CARA EN CAJEME

Una lesión de siete de centímetros de extensión en maxilar derecho sufrió un vecino de la colonia Amaneceres, al recibir un machetazo a manos de un sujeto que lo atacó cuando él trataba de impedir que robaran una motocicleta propiedad de un amigo suyo.

El afectado, de 26 años y con domicilio en calle Rama Blanca, fue llevado en una ambulancia de Cruz Roja al área de Urgencias del Hospital General.

Dijo que el pasado jueves a eso de las 18:40 horas salió de su hogar a bordo de una bicicleta montaña, rodado 26, color gris, para dirigirse a una tienda de abarrotes cercana a su domicilio.

Y en el trayecto, se percató que dos tipos que abordaban un vehículo pick up, marca Ford, línea Lobo, color negra, modelo 1995, con placas UZ 77345, estaban subiendo a la caja una motocicleta chica de color azul y la cual pertenece a un amigo.

Al intervenir para tratar de impedir el robo, un sujeto identificado como Mario Enrique Chávez López, de 32 años, con domicilio en Ciprés 251 esquina con Pérsimo, colonia Beltrones, le asestó un machetazo en el rostro y se llevó su bicicleta.

Dijo que logró reconocer al acompañante de su agresor como Leonel López Agüero, de 33 años, asegurando desconocer su domicilio.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Viernes, 07 Febrero 2014 23:12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario