sábado, 8 de febrero de 2014

ESTATALES EBRIOS PROVOCARON BALECERA Y DESPLIEGUE POLICIAL EN CAJEME

c20Dos elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, que se encontraban bajo efectos de las bebidas alcohólicas ocasionaron una balacera en un almacén y propiciaron una movilización de agentes de las diversas corporaciones, ayer poco después de las 6:00 de la mañana.

Los protagonistas de este incidente son: Omar Bueno Delgado y Daniel Salvador Martínez Solís, quienes fueron arrestados por elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal y trasladados a la comandancia de calles Jalisco y 300.

Comenzaba a amanecer cuando se escucharon varias detonaciones con arma de fuego y en un principio surgió el temor que pudiera tratarse de un ataque contra el Centro de Arraigos de la Procuraduría ubicado por la calle Coahuila entre Guadalupe Victoria y 200, en colonia Campestre.

La hipótesis se robusteció aún más, cuando se conoció que a las 5:00 de la mañana había sido ingresada una persona al inmueble donde se encuentran los arraigados.

Sin embargo, se estableció que los disparos se habían escuchado en una bodega de una empresa de telecomunicaciones por lo que al revisar el local que se localiza en Coahuila y Churubusco, localizaron a los agentes de la PESP ebrios.

Hay versiones que dentro del almacén se hallaron de doce a 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. También un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, color rojo y sin placas de circulación.

Dicha unidad fue extraída del lugar y asegurada por compañeros de los causantes de este episodio que provocó temor y zozobra entre vecinos de ese sector de la ciudad.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martin Alberto Mendoza / Viernes, 07 Febrero 2014 08:47)

No hay comentarios:

Publicar un comentario