sábado, 8 de febrero de 2014

ARMAN FIESTA EN CONGRESO DE GUERRERO


México, D.F.- No solamente las instalaciones del Senado son utilizadas para fiestas de cumpleaños, también en el Congreso de Guerrero un funcionario organizó ayer una fiesta en un salón del recinto.

El jefe de Recursos Materiales del Congreso, Ulises Cano Aparicio, presumió en Facebook el ágape en su honor en el salón "José Francisco Ruiz Massieu", que está a 10 metros del salón de plenos.

En las fotos que salieron en las redes sociales y que las exhibieron algunos trabajadores que estuvieron en la fiesta se observa una mesa repleta de platos con diferentes guisos y otros con residuos de pastel.

El mismo funcionario del Congreso subió fotos en su muro donde aparece departiendo con los trabajadores de Recursos Materiales y de la Dirección de Comunicación Social.

Un grupo de meseros del restaurante "Amaranto", que es el negocio que le presta sus servicios al Congreso local, aparece sirviendo la comida a los invitados del funcionario.

Luego de que aparecieron estas fotos en las redes sociales, usuarios cuestionaron al presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso, el perredista Bernardo Ortega Jiménez.

"¿Me podría decir en cuánto está la renta del salón de fiestas del Congreso?", preguntó uno de las personas a través de Facebook.

En el salón "José Francisco Ruiz Massieu", donde se realizó la fiesta en honor al funcionario, hay más de 20 pinturas de próceres como Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Hidalgo, Ignacio Manuel Altamirano, Vicente Guerrero y José María Morelos y Pavón.

La fiesta se da luego de que el pasado martes el líder de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, ofreció una fiesta a su esposa en un salón del Senado.

(ZOCALO/  Reforma / 07/02/2014 - 06:53 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario