lunes, 20 de enero de 2014

ENCUENTRAN EN CANAL A UN HOMBRE SIN VIDA EN CULIACÁN





Fue localizado la mañana de ayer a orillas del Canal 7, a un costado de una torre de la CFE

CULIACÁN.- El cadáver en estado de putrefacción de una persona fue localizado la mañana de ayer a orillas del Canal 7, a un costado de una torre de la CFE y como a 250 metros de la carretera Culiacán-Eldorado.

Las autoridades informaron que el cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, cabello negro y barba cerrada, quien vestía un pantalón negro, playera beige y estaba descalzo.

Se informó que la presencia del cadáver en el lugar fue reportada a las autoridades a las 7:00 horas de ayer por personas que transitaban por la mencionada zona, quienes informaban que a unos 250 metros al poniente de la carretera Culiacán-Eldorado estaba tirado el cuerpo de una persona al parecer sin vida.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales arribaron al sitio señalado y encontraron el cadáver del desconocido, el cual estaba tirado boca arriba y en avanzado estado de putrefacción.

El agente del Ministerio Público llegó al lugar para dar fe del hecho y luego ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia que marca la ley y así determinar las causas de su deceso.

(NOROESTE/ IONSA/ 20-01-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario