lunes, 20 de enero de 2014

MUEREN DOS PAISANOS AL SUR DE FUNDICIÓN, SONORA

c20El accidente carretero dejó además siete heridos; procedían de Jalisco e iban a Reno, Nevada

Dos personas, entre éstas, un menor de 15 años de edad, perdieron la vida y siete más resultaron lesionadas, al volcarse el vehículo donde viajaba una familia de paisanos procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a Reno, Nevada, en el kilómetro 183+500 de la carretera internacional, tramo Navojoa-Obregón.

Las víctimas de este accidente carretero respondían en vida a los nombres de Eduardo Ramos Carrillo y Ernesto Carrillo Navarro, de 15 y 45 años de edad, ambos radicaban en el Estado de Nevada, hacia donde se dirigían. El segundo de ellos, era el conductor de la unidad automotriz accidentada.

Mientras que los lesionados son: Érika, Luis Ángel y Gustavo Carrillo González, de 39, 9 y 15 años. Asimismo, Itzel Miramontes Sedano, de 15, Michael Sedano, de 21, Ramón Navarro Guerrero y Manuel Yahir, de 55 y 3 años de edad.

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, se encargaron de auxiliarlos y trasladarlos a la Clínica Hospital San José, de Navojoa, a fin de que recibieran los primeros cuidados médicos, estableciéndose que algunos de ellos sufrieron lesiones de consideración.

Abordaban un vehículo, tipo vagoneta, marca GMC, línea Yukon, color guinda, modelo 2001 y con placas de circulación 081 LEY de Nevada, la cual resintió pérdidas totales.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de la vecina población, informaron que la camioneta se desplazaba de sur a norte, presuntamente a velocidad inmoderada y esto propició que el conductor perdiera el control de la dirección y se proyectara hacia el espacio divisorio de carriles saliéndose de la cinta asfáltica.

En total descontrol comenzó a dar volteretas y sus ocupantes salieron disparados en diversas direcciones, quedando dispersos en un radio de varios metros.

Debido a la gravedad de las lesiones, en ese mismo sitio quedaron sin vida el adolescente y el tripulante de la camioneta, encargándose de dar fe judicial de los cadáveres un Ministerio Público del Fuero Común de Navojoa.

Las víctimas formaban parte de una numerosa familia que se desplazaban en una caravana de cuatro vehículos provenientes de Guadalajara, Jalisco, después de haber disfrutado de las pasadas fiestas decembrinas en el occidente mexicano.

Oficiales de la Policía Federal, se encargaron de tomar nota de este percance para elaborar el acta correspondiente y turnarla al representante social que inició la averiguación previa con motivos de estos trágicos hechos.

(DIARIO DEL YAQUI/Martín Alberto Mendoza /   Domingo, 19 Enero 2014 20:55)



No hay comentarios:

Publicar un comentario