lunes, 20 de enero de 2014

MATAN A EX PRESIDENTE MUNICIPAL EN SUPERMERCADO DE DURANGO


Eduardo Gándara Varela, ex alcalde de San Juan del Río fue asesinado por dos sujetos que dispararon y luego huyeron del lugar

DURANGO, 20 de enero.- La Fiscalía General del Estado informó que fue asesinado Eduardo Gándara Varela, ex alcalde de San Juan del Río, en un supermercado del poblado Atotonilco en el citado municipio.

Eduardo Gándara Varela, ex alcalde de San Juan del Río fue asesinado por dos sujetos que dispararon y luego huyeron del lugar

La Fiscalía refirió que la tarde del domingo dos sujetos armados entraron en un supermercado ubicado en Atotonilco, donde residía el ex funcionario, dispararon y luego huyeron.

Gándara Varela, de 44 años de edad y quien fuera presidente municipal de ese municipio de Querétaro de 2007 a 2010, sufrió una herida por arma de fuego penetrante en tórax y abdomen que provocó su fallecimiento, señaló el Servicio Médico Forense.

La dependencia comunicó que agentes pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer y dar con los presuntos responsables del homicidio del ex servidor público.


(EXCELSIOR/ NOTIMEX/ 20/01/2014 15:07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario