lunes, 20 de enero de 2014

TRES PATRULLAS LEVANTARON A MI HIJO: PADRE DE GIBRÁN DE ‘LA VOZ MÉXICO’




Ciudad de México.- Efraín Martíz, padre de Gibrán Martíz, cuyo cuerpo fue localizado sin vida el pasado sábado en la carretera Huatusco-Conejos en Veracruz, dio a conocer que el entregó pruebas a la procuraduría de que al menos una de las tres patrullas que presuntamente se llevaron a su hijo, no era clonada.

En entrevista con Radio Fórmula, Efraín explicó que al entregar esta información también interpuso una denuncia en Asuntos Internos.

“Me dijeron que iban a investigar, yo también presenté mi denuncia en asuntos internos”, explicó.

También aseguró que por la desaparición de Gibrán,al menos 8 personas atestiguaron la participación de vehículos oficiales.

“Fueron tres patrullas las que levantaron a mi hijo”, explicó.



(ZOCALO/ Milenio / 20/01/2014 - 10:40 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario