lunes, 20 de enero de 2014

AUTODEFENSAS, CONTENTAS CON EL EJÉRCITO EN MICHOACÁN

Ciudad de México.- Uno de los líderes de autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora, afirmó que estos grupos están contentos con la presencia de elementos del Ejército y de la Policía Federal en el estado.

Dijo que con la llegada de las fuerzas federales, la población está más tranquila y transita por las cales con más seguridad.

"Le agradezco al gobierno que esté trabajando ahí", dijo en entrevista radifónica con Ciro Gómez Leyva.

Sin embargo, rechazó que ya estén listos para dejar las armas y reiteró que eso sucederá hasta que el gobierno detenga a los principales líderes del cártel de Los Caballeros Templarios.

"Queremos esperarnos un poco más. El gobierno (federal) está haciendo bien su trabajo. Necesitamos esperar un poquito más a que agarre a más", dijo.

Pidió a las autoridades que capturen a los cabecillas templarios y a los lugartenientes y que los presenten en la televisión.-

"Nos daría mucha felicidad que los capturen y presenten", dijo-

"Esa gente está loca de poder de ambición de dinero. Asesinan a quien sea por conseguir dinero".

De salud estoy bien: Hipólito Mora

Luego de que el fin de semana Hipólito Mora, líder de autodefensas en Michoacán, acudiera al Instituto de Cardiología, afirmó que está bien de salud, aunque los médicos le recomendaron no estresarse.

"Hace dos días me sentía mal del corazón. Tengo un problema desde hace 10 o 12 años. Me atendieron muy bien ahí, me hicieron revisiones de muchas cosas y afortunadamente salí bien", dijo.

"Estaba preocupado, pero vine contento porque salió todo bien". 
 

(ZOCALO/ Milenio / 20/01/2014 - 09:32 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario