lunes, 20 de enero de 2014

DEPRAVADO VIOLA A MUJER DE 71 AÑOS

Piedras Negras, Coah.- Un sujeto fue arrestado por las autoridades luego de allanar una vivienda, donde atacó sexualmente a una mujer de la tercera edad que se encuentra postrada en una cama por problemas de salud.

Las autoridades acudieron al domicilio ubicado sobre la calle Reforma número 813, donde los familiares de la afectada entregaron a los oficiales de Policía a quien dijo llamarse Jesús Valdés Santos, de 41 años de edad, alias “El Mozo”.

Los familiares de la afectada dijeron que eran cerca de la una de la madrugada, cuando escucharon que en una de las habitaciones estaba gritando la mujer de 71 años, al acudir a ver qué le pasaba, vieron a “El Mozo” con los pantalones abajo sobre la mujer, quien estaba completamente desnuda.

Entre dos hijos de la mujer agarraron al sujeto y lo sacaron de la casa, donde lo tenían sometido hasta el arribo de las autoridades a quienes lo entregaron, los oficiales de Policía les indicaron que la afectada tenía que ser revisada por un médico para verificar si efectivamente se efectuó el ataque sexual.

El sujeto detenido fue turnado ante el ministerio público para que se inicien las investigaciones correspondientes, asimismo los afectados indicaron que interpondrían su formal denuncia y en su momento se dará a conocer más información sobre este trágico incidente. 
 
 (ZOCALO/ Gerardo Sánchez / 20/01/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario