martes, 10 de diciembre de 2013

"VUELAN" 23 PEREGRINOS TRAS ENCONTRONAZO

 
Reforma | SIPSE | | Mérida, Yuc.- Un total de 39 personas resultaron con lesiones tras accidentarse el vehículo en que viajaban.

Las víctimas, de las cuales al menos tres se encuentran en “estado delicado”, son originarias de San Antonio Xiulub, comisaría del municipio de Espita, al oriente de Yucatán.

Según la Policía local, el automotor de redilas en el que se transportaban los devotos realizaba maniobras sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda o Costera cuando fue embestido por un camión que llevaba empleados de la Maquiladora Karim’s.

El percance ocurrió en la salida de la capital campechana en ruta hacia la carretera que comunica con Mérida.

Por el impacto, la primera unidad volcó y salieron disparados sus ocupantes, que provenían de la Ciudad de México.

Las secretarías de Salud de Yucatán (SSY) y de Campeche (SSC) informaron que la mayoría de los heridos presentaba policontusiones, por lo que se espera que en este mismo lunes se les pueda dar de alta.


GRITOS DESGARRADORES

Los ocupantes de la camioneta salieron disparados y quedaron regados por toda la avenida, donde los gritos de dolor eran desgarradores. Al ver lo sucedido, testigos de los hechos de manera inmediata solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron con dos unidades. A la ayuda se sumaron la SSP, ISSSTE y la Secretaría de Marina.

(ZOCALO/  Redacción /10/12/2013 - 04:03 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario