martes, 10 de diciembre de 2013

NARRA A DETALLE LA MUERTE DE SU RIVAL

Acuña, Coah.- Daniel Zwmhk García, de 22 años, originario de San Miguel Allende, Guanajuato, aceptó en su declaración ser el autor de la muerte de quien en vida llevara el nombre de Óscar Vázquez López, de 32 años de edad, asegurando que para quitarle la vida utilizó una piedra con la que golpeó en varias ocasiones a su rival.

Los golpes se los asestó principalmente en la cabeza, pero asegura que luego le dio varias patadas en el estómago.

También se logró la detención de Luis Felipe Oviedo Martínez, de 33 años de edad, quien fue el que inició la riña donde dieran muerte al empleado de Brenamex.

El presunto, quien se encuentra en esta ciudad desde el pasado 14 de septiembre luego de ser deportado, aceptó su responsabilidad.

Indicó que la madrugada del domingo, luego de salir del bar “La Luna”, su amigo Luis Felipe Oviedo inició la riña al momento que derribó al occiso y a otra persona de nombre Julio, cuando subían a su motocicleta.

Ante estos hechos inició la riña y Zwmhk García asegura que llevaba las de perder, fue cuando decidió tomar la piedra y golpear a su rival en varias ocasiones hasta dejarlo sin sentido.

Luego intentaron huir, tanto él como Luis Felipe, pero finalmente fueron capturados.

Se dijo que existe un lapso de 48 horas para deslindar responsabilidades en contra de estos tipos por parte del Ministerio Público.

Afortunadamente el crimen de Óscar Vázquez no quedará impune, toda vez que su asesino ya está preso y sólo se espera integrar debidamente la averiguación previa para enviar al o a los responsables a purgar su condena.

(ZOCALO/  Héctor Sifuentes /10/12/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario