martes, 10 de diciembre de 2013

CREAN EN EU PÁGINA PARA SOLTEROS; RENTAN "NOVIAS INVISIBLES"

 
México.- En días atrás apareció nuevo servicio en Internet, se trata de aplicación para hacer creer a sus familiares y amigos que por fin encontró el amor verdadero, esto claro, es falso.

La aplicación Invisible Girlfriend (novia invisible) viene para 'ayudar' a quienes no tienen pareja y son siempre la burla o el tema de conversación en reuniones familiares por su soltería.

Esta aplicación permite recibir mensajes de voz reales, regalos, notas, llamadas telefónicas mismas que se programan para que uno elija cuándo quiere recibirla e incluso, proporcionan solicitud de relación en Facebook.

Invisible Girlfriend tiene varios paquetes, van desde los diez dólares hasta los 50 y parece que la cosa va muy bien ya que planean lanzar Invisible Boyfriend, esto para las chicas solteras que sufren el acoso familiar.

“Creamos invisiblegirlfriend.com para ayudar a las personas a sobrellevar mejor la presión que regularmente reciben de sus familiares y amigos por falta de relación” expresó Mateo Homann, creador del sitio.

(ZOCALO/  Agencias /10/12/2013 - 09:31 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario