martes, 10 de diciembre de 2013

HOMBRE SE PEGA TIRO JUGANDO A LA "RULETA RUSA" EN EMPALME

c20

Un balazo en la cabeza se dio un vecino de esta ciudad, cuando se encontraba jugando a la “ruleta rusa”, lesión que lo tiene en estos momentos entre la vida y la muerte.

El lesionado fue identificado como Morony Ruiz Valenzuela, de 33 años de edad, y avecindado en la colonia Ampliación Rony Camacho, de los “barrios bravos” que han generado situaciones de conflicto en las últimas semanas.

Al filo de las 02:45 de este domingo, Ruiz Valenzuela se encontraba en el interior de su casa, en la colonia mencionada, acompañado de una persona identificada solamente como “El Lily”, con quien ingería bebidas embriagantes.

Ya con el alcohol en la sangre, a Ruiz Valenzuela le salió lo valiente y decidió tocarle las puertas a la muerte y sacó una pistola revólver calibre 38, la cual cargó con un solo tiro, tal y como se usa en este lance de muerte.

“La Ruleta Rusa” cobró su factura luego de que al llegar su turno y ponerse la pistola en la cabeza, a Ruiz López le tocó la de perder cuando el revólver se activó y el plomazo casi le vuela la “tapa de los sesos”.

Ruiz Valenzuela se dio el balazo en el lado derecho de la cabeza, lesión por la que en primera instancia fue internado en un hospital de Guaymas y debido a la gravedad de su herida tuvo que ser trasladado a la ciudad de Hermosillo.

Se supo que el acompañante de Ruiz Valenzuela fue el que dio aviso a sus familiares sobre lo que había ocurrido, y posteriormente desapareció.

Personal de la Agencia del MP del Fuero Común y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones de este caso que al igual que otros hechos violentos, generó intranquilidad en la zona que ocupan las colonias conflictivas de esta ciudad.

(DIARIO DEL YAQUI/ Miguel Leyva Guerrero /Lunes, 09 Diciembre 2013 23:30)


No hay comentarios:

Publicar un comentario