martes, 10 de diciembre de 2013

NARCOMENUDISTAS ATROPELLARON UNA NIÑA EN LA PAZ, BCS

2 - 1 atropellamiento y drogas
  • Cuando revisaron el carro encontraron cocaína, marihuana y cristal
  • Fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal
  • Padre de la menor no quiso poner denuncia en su contra
La Paz, B.C.S.- Un cargamento de drogas fue descubierto por elementos de la Policía Municipal la tarde del sábado, luego de que un par de sujetos a bordo de un vehículo Nissan Versa de color gris atropellaran a una niña de nueve años de edad.

Al llegar al sitio del accidente, en las calles de 5 de Mayo y Ayuntamiento, los uniformados observaron a un par de sujetos como presuntos responsables del atropellamiento de una niña de nueve años, que fue trasladada por una ambulancia del grupo GERARP al Hospital Salvatierra para su valoración médica. Ahí mismo el padre de la menor les dijo que no interpondría una denuncia formal por las lesiones.
De todas maneras los tripulantes del automóvil fueron asegurados y cuando realizaban el inventario de la unidad encontraron un surtido completo de drogas en el interior.

Ocho bolsitas de plástico transparente con un vegetal verde y seco, un monedero de color negro con catorce envoltorios de plástico con un polvo blanco y fino muy parecido a la cocaína, además de un monedero cafe con ocho envoltorios de plástico con una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Los sujetos controlados fueron remitidos a la barandilla donde se identificaron como Osias Enrique Manríquez Yáñez de 22 años de edad y José Ismael Blanco Núñez de 26.

Los dos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación junto con el cargamento.
 
 (COLECTIVO PERICU/ Redacción/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario