martes, 10 de diciembre de 2013

LO MATAN A PEDRADAS Y LOA RROJAN A ARROYO


Saltillo.- El cuerpo de un hombre que mostraba signos de extrema violencia, fue localizado ayer al mediodía en un arroyo ubicado al oriente de la ciudad; aparentemente la víctima murió lapidada.

Una llamada anónima al 066 originó una fuerte movilización por parte de los cuerpos de respuesta inmediata de la PGJE, GATE y la Sedena a la colonia Nueva Vida, pues se reportaba la presencia de un cadáver que había sido encontrado en el fondo del arroyo que divide al mencionado sector con la colonia Progreso.

Los agentes arribaron al arroyo que se encuentra en la esquina de las calles Emeterio González y Esmeralda y hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años, semidesnudo, que mostraba signos de haber sido ultimado a pedradas; asimismo, se observó la presencia de heridas punzocortantes.

A un costado del cadáver se pudo encontrar evidencia hemática en unas rocas, mismas que pudieron ser el arma homicida, por lo que fueron aseguradas como evidencia.

El agente del Ministerio Público comentó que el cuerpo no portaba identificaciones o algún indicio que les proporcionara su identidad, aunque no se descarta que pudiera tratarse de un vecino del sector.

A decir de los agentes de Servicios Periciales que acudieron, el hombre llevaba sin vida más de 24 horas.

Por su parte, el agente del Ministerio Público encargado del caso ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

(ZOCALO/  Redacción /10/12/2013 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario