martes, 10 de diciembre de 2013

CONFIRMAN HALLAZGO DE FOSAS CLANDESTINAS EN MORELOS

Se trata de osamentas, no son cuerpos de actos recientes.
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, dio a conocer que en el territorio morelense se encontraron fosas clandestinas, y agregó que esperan más detalles de la Procuraduría General de la República (PGR).

En rueda de prensa, el mandatario estatal expuso que “de las fosas que se han hablado, estamos esperando todo el reporte; se trata de osamentas, no son cuerpos de actos recientes”.

Se “están haciendo los estudios de ADN, identificando a las víctimas, pero fueron ejercitadas esas acciones violentas antes de que llegáramos al gobierno nosotros, no corresponden a este gobierno”, precisó.

A una pregunta, Ramírez Garrido Abreu aseveró no tener la cifra de las osamentas, pues “están trabajando, estoy informado y están trabajando para identificar todo y poder informar. La PGR está a cargo de esta investigación, junto con nosotros también”.

“Está la Procuraduría y están ellos encargados de dar finalmente la resolución de cuántos, y por qué y quiénes son para poder avanzar en las investigaciones”, puntualizó. 

(Notimex)
(RIODOCE/  redacción/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario