martes, 10 de diciembre de 2013

ASESINAN A 2 GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA EN CULIACÁN



Informan que uno de las elementos asesinados, localizados en una casa de Las Quintas, podría ser quien el viernes dio muerte a un asaltante que intentó robar en una joyería con una pistola de juguete

CULIACÁN.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, que trabajaban para una empresa de seguridad privada armada, fueron localizados la mañana de ayer en el interior de una vivienda en la Colonia Las Quintas.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los fallecidos respondían a los nombres de Dagoberto Rodríguez Luis; y José Luis Rodríguez Cárdenas, ambos de entre 25 a 30 años de edad.

Se informó que los cadáveres fueron localizados alrededor de las 10:20 horas de ayer, en el interior de una casa ubicada en la calle Presa del Azúcar, entre Presa Malpaso y el Bulevar Xicoténcatl, en el mencionado sector.

De acuerdo al reporte, los cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, sin embargo en el interior de la vivienda no fueron encontrados casquillos de ningún tipo de arma de fuego.

Mientras que en el exterior del domicilio fue localizado un solo casquillo de pistola calibre .22 milímetros.

En el lugar se informó que uno de los fallecidos, no se precisó cuál de los dos, era el guardia de seguridad armada privada que el pasado viernes mató a un hombre que había asaltado una joyería en ese mismo sector, amenazando a los empleados con una pistola de juguete, sin embargo, dicha versión no fue confirmada por las autoridades.

El Agente del Ministerio Público llegó al lugar para dar fe del hecho, luego ordenó que los cadáveres fueran llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley correspondiente.

VÍCTIMAS

Dagoberto Rodríguez Luis
José Luis Rodríguez Cárdenas
Edad: ambos de entre 25 a 30 años

(NOROESTE/ IONSA/ 10-12-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario