miércoles, 27 de noviembre de 2013

CASI AMPUTAN PIERNA A ALEJANDRA GUZMÁN

Distrito Federal– Alejandra Guzmán declaró que en 2009 estuvo a punto de perder una pierna a causa de la "peligrosa" cirugía estética a la que se sometió.

En aquel año, Guzmán decidió hacerse un implante de glúteos y en su lugar le inyectaron un polímero dañino para la salud, "que asemejaba a un cemento", así lo expresó.

Esto la llevó a someterse a 18 operaciones de las cuales pocas la ayudaron, y en su mayoría "sólo la lastimaban", según una entrevista en el programa Sábado Gigante.

Pero la intérprete de "Reina de corazones" siguió luchando para sobrevivir a la negligencia médica, y a pesar de ello casi pierde una extremidad.

"Tenía cuatro bacterias en mi cuerpo... Tengo mucha suerte de estar aquí porque se me reventó una arteria y casi me amputan la pierna", declaró la cantante en el programa.

Fue tan positiva la actitud de la compositora, que la sangre que desecharían de su cuerpo la usó para convertirla en "arte": primero, entintó hojas de papel con el líquido, creando "obras"; y después, filmó unos videos con sus momentos de lucha para "inspirar a la gente a siempre seguir adelante".

También confesó que le amputaron la mitad de la espalda pero gracias a la experiencia traumática decidió ver más por ella.

"Me cuido y me quiero, veo por mi salud. Ahora han cambiado las cosas ya no me dedicó a las fiestas".

Finalmente, la cantante agradeció el cariño del público y la aceptación de su nueva producción Mi peor error.

"Me hacía falta (el aplauso), es mi alimento, es lo que me ha sacado adelante: el amor por la música", explicó a Don Francisco.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Agencias | 2013-11-26 | 21:15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario