viernes, 6 de septiembre de 2013

MUERE MUJER EN CHOQUE CUANDO VENÍA DE UN VELORIO EN EMPALME

René Rodríguez A.
EMPALME, Son.- Pasaban las 23:00 horas del miércoles cuando una joven que conducía a exceso de velocidad invadió carril, chocó y ocasionó volcamiento, hechos ocurridos en Empalme, Sonora.

En este trágico accidente participó un vehículo Nissan sedán Altima, modelo 1996, placas WBB-5210, color verde y conducido por la joven Rocío Contreras Escalante, de 25 años de edad, domiciliada en el sector Bella Vista y responsable de este lamentable accidente.

La otra unidad participante es un Chevrolet Blazer, modelo 1996, placas WAA-9000, color verde, conducido por Marco Antonio Meraz García, de 38 años de edad, mismo que era acompañado por su señora madre, de nombre María del Rosario García Ahumada, de 76 años de edad, y Edelia García Ahumada, de 89 años de edad.

A la hora del accidente, sobre la calle Juárez, entre Constitución y Primero de Mayo, de norte a sur, transitaba el sedán, conducido por la joven Contreras Escalante, a exceso de velocidad, repentinamente perdió el control del volante, invadiendo el carril contrario de circulación, chocando contra la vagoneta que circulaba normalmente, en sentido de norte a sur, impactándola violentamente.

Después de la colisión, la Blazer fue proyectada contra la baqueta y finalizó chocando contra la pared de un domicilio quedando con las llantas hacia arriba.

Los vecinos del lugar llamaron a los paramédicos de Bomberos de Empalme quienes auxiliaron a los lesionados que estaban dentro de los vehículos participantes y los trasladaron al hospital. 

Lamentablemente Edelia García Ahumada falleció en el interior del vehículo volcado.

Autoridades municipales y el agente del Ministerio Público acordonaron el área para llevar a cabo las funciones que les correspondían. 

(EL VIGIA DE GUAYMAS/ René Rodríguez A. / 06 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario