viernes, 6 de septiembre de 2013

BALACERA EN LA NORIA DEJA DOS MUERTOS

Se enfrentan supuestos gavilleros a elementos del Ejército en la zona serrana de La Noria, hay dos muertos y un herido grave

MAZATLÁN.- Elementos militares destacamentados en La Noria se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes quienes vestían ropa militar durante la tarde de ayer en la zona serrana de dicha sindicatura.

El hecho dejó como saldo dos personas muertas y al menos una herida, la cual fue trasladada en ambulancia bajo un fuerte resguardo de seguridad a las instalaciones del Hospital General de esta ciudad.

Fuentes extraoficiales mencionan que los delincuentes vestían pantalones tipo militar y huaraches.

El primer reporte del enfrentamiento ocurrió minutos después de las 16:00 horas aunque se informó que este ocurrió varios minutos antes.

El lesionado, quien fue trasladado a Mazatlán bajo escolta de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Ministerial, se dijo responde al nombre de Héctor Manuel Ontiveros Patrón, quien presentó una herida en la cara.

De los muertos no se proporcionó datos por el momento.

Este vestía pantalón tipo militar y botas negras.

Tras el reporte del enfrentamiento, personal de la Policía Municipal, Ministerial y Cruz Roja se trasladaron a la zona.

También acudieron al lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur. Hasta las 21:00 horas de ayer se mantenía el operativo en la zona.

(NOROESTE/ IONSA/06-09-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario