viernes, 6 de septiembre de 2013

ENTREGAN A SEMEFO LOS 13 CUERPOS DEL CASO HEAVEN

Fueron hallados en una fosa en Tlalmanalco, Estado de México, y que corresponden a las víctimas del bar Heaven.


La Procuraduría General de la República (PGR) concretó la entrega de los 13 cadáveres a su homóloga capitalina, hallados en una fosa en Tlalmanalco, Estado de México, y que corresponden a las víctimas del bar Heaven.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que también fue enviado el expediente con las fichas de identificación forense de los cuerpos encontrados en el rancho denominado “La Negra”.

La noche de este jueves, dos ambulancias de la PGR arribaron al Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal para ser entregados los restos humanos al personal de ese organismo, dependiente del Tribunal Superior de Justicia capitalino.

La documentación de los dictámenes periciales que realizó el Centro Médico Forense de la PGR fue remitido al fiscal antisecuestros de la procuraduría capitalina, Guillermo Terán.

Los exámenes determinaron que los cadáveres ubicados en la entidad mexiquense corresponden a los jóvenes que fueron secuestrados el 26 de mayo pasado en el bar Heaven, ubicado en la Zona Rosa.

Una vez que se concretó esta etapa, la PGJDF continuará con los estudios de medicina forense para cotejar los dictámenes periciales realizados por la PGR.

De resultar positiva la identificación de las 13 víctimas, los cuerpos serán entregados a sus familiares, quienes este jueves exigieron a las autoridades federales y locales información de los resultados del proceso que siguieron para determinar su identidad. 

(Notimex) 
(RIODOCE/  Redacción/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario