viernes, 6 de septiembre de 2013

ENCUENTRAN MUERTO A SUJETO QUE ESTABA DESAPARECIDO EN CULIACÁN

CULIACÁN.- El cuerpo de un sujeto al parecer vecino del poblado de El Álamo, sindicatura de El Salado, quien se encontraba desaparecido, fue encontrado en el Canal San Lorenzo, a la altura del Ejido La Piedrera, en Costa Rica.

Según los oficiales al lugar donde encontraron el cadáver llegaron unas personas, quienes indicaron que el occiso se llamaba Jesús Valle Vidal, de 39 años, vecino del poblado El Álamo, mismo que supuestamente tenía 3 días desaparecido.

El hallazgo se dio a las 16:20 horas, al momento en que personas que pasaban por el sitio que corre a un costado de la carretera Culiacán- Costa Rica, vieron que parte de la espalda y la cabeza del occiso flotaban en el agua, por lo que dieron aviso a los efectivos policiacos.

Al lugar arribaron oficiales, quienes de inmediato pidieron el apoyo de los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, mismos que realizaron las maniobras y lograron rescatar la humanidad, misma que fue llevada a la orilla.

Fue el Agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso y luego de realizar las periciales correspondientes ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense, en espera a que sea identificado oficialmente por sus deudos.

(NOROESTE/ IONSA /06-09-2013 | 09:08 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario