viernes, 6 de septiembre de 2013

¡ ATENCIÓN A RESIDENTES DE EL CARIBE !

2 - 1 lluvias de lorena en los cabos
  • Deben estar atentos a las autoridades
  • En la pasada tormenta se negaban a desalojar
Cabo San Lucas, B.C.S.- Para todos los nuevos residentes de Los Cabos, en especial para los que viven en zonas de alto riesgo, se les recomienda estar atento a los avisos de las brigadas de Protección Civil y cuando pasen los carros de sonido avisando el peligro e invitándolos a desalojar, favor de obedecer a la autoridad.

Y es que durante el pasado fenómeno meteorológico denominado tormenta JULIETTE, se negaban a abandonar sus viviendas en las zonas de inundación y arroyo los residentes de las invasiones El Progreso, Caribe alto y bajo, así como en franjas de la colonia Tierra y Libertad.
 
El mismo aviso aplica para los colonos en la invasión Vado de Santa Rosa en San José del Cabo, así como arroyo El Zacatal.

Fue hasta que comenzaron las rachas de viento fuerte y la caida de cables, cuando en realidad entendieron la importancia de los avisos que se hizo a través de carros de sonido y comenzaron a abordar las unidades de evacuación.

Sobre todos los nuevos residentes que no están acostumbrados o bien, no conocen los efectos de este tipo de tormentas tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo.
 
  (COLECTIVO PERICU/ Redacción/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario