lunes, 12 de agosto de 2013

RESULTAN SER GUASAVENSES LOS NUEVE EJECUTADOS EN EL NORTE DE SINALOA

Los Mochis, Sinaloa.- Archivo
Las nueve personas que fueron ejecutadas en el norte de Sinaloa resultaron ser guasavenses, según las diligencias de identificación que realizaron hoy los deudos.

De acuerdo con los informes obtenidos en fuentes cercanas a las dos investigaciones que por separado realiza la Subprocuraduría Regional de Justicia, los primeros en ser identificados fueron las siete personas encontradas muertas en el poblado Jahuara Segundo, El Fuerte, justo en un paraje ubicado en el canal Cinco, un kilómetro tierra adentro. De estos, seis eran mayores y uno adolescente.

Estos fueron identificados como Patricio Castro, Juan Carlos Milán Bojórquez, Joel Vega Gaxiola, Rubén Angulo Flores, Efrén Cervantes Espinoza, Pedro Ariel Díaz, y el menor de edad Joseal Eliezer Cervantes Medina. Todos fueron privados de la libertad en Guasave, en donde residen.

Los cuerpos son entregados a los deudos luego de que estos los identifican, además de que documentan la relación familiar. Sin embargo, se ordenaron pruebas de ADN para corroborar las declaraciones.

Estos fueron encontrados la mañana del sábado.

En tanto que los dos jóvenes asesinados a sangre fría en el entronque de la carretera a Bachoco y la México 15, la noche del sábado, ya fueron reclamados por los dolientes.

Se trata de José Carlos Martínez parra, de 24 años de edad, con casa en calle 10 entre Jambiola y Torocahui y el adolescente, Roberto Moreno Muro, de 16 años, quien vivía en calle Cero y Torocahui. En éste caso, hay un sobreviviente, que se encuentra en estado de gravedad. Este fue identificado como Jesús Humberto Murillo Rocha, quien vive en calle Cinco entre Maquicova y Nahuilla, todos en Juan José Ríos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario