lunes, 12 de agosto de 2013

MATA A SU MUJER AL SEGUIRLA Y ENCONTRARLA CON OTRO HOMBRE

Texmelucan, Puebla.- Una mujer perdió la vida a manos de su esposo cuando este la sorprendiera con otro hombre en un domicilio hasta donde la siguió, luego de percatarse que la mujer había recibido unos mensajes “sospechosos” y dirigirse a ese lugar, el esposo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Fuente: lapoliciaca.com


El homicidio de esta mujer quien fue identificada con el nombre de Olivia Carvajal Ortiz, de 32 años de edad, se registró la madrugada de este domingo al interior de una casa de la Calle Insurgentes número 9 en la Colonia Los Volcanes, perteneciente a la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

De las primeras versiones se supo que hasta este domicilio arribó Antonio Romero Flores, esposo de la hoy occisa, quien al descubrir a su mujer con otro hombre, que logró darse a la fuga, este comenzó a golpearla hasta que finalmente la privó de la vida asfixiándola con un cable que ató al cuello de la mujer.

Tras cometer el crimen, Romero Flores quien se desempeñaba como instructor de físicoconstructivismo, se dirigió al domicilio de ambos donde intento tomar venganza contra sus hijos, hiriendo con un cúter a una menor de 17 años, sin embargo minutos después fue detenido por elementos de la policía municipal.

Luego de su detención Antonio Romero Flores comentó que la mañana del sábado, salió de su domicilio junto con la occisa y sus hijos para dirigirse a la comunidad de San Lucas El Grande, donde comieron y horas más tarde volvieron para dejar a los menores de nuevo en casa ya que él y su esposa continuarían el paseo.

Dijo que minutos después junto con su mujer, se dirigió a un bar donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo se percató de que por la noche Olivia recibió unos mensajes de texto, situación que le pareció sospechosa sobre todo cuando ella decidió abandonar el lugar sin darle alguna explicación.

Ante ello dijo que la siguió hasta el domicilio ya mencionado donde la descubrió junto con otro hombre y finalmente la mató al asfixiarla con un cable. Antonio Romero Carbajal, fue presentado ante el agente del Ministerio Público de San Martín Texmelucan para que responda por el delito de homicidio.

(ZOCALO/ Agencias /12/08/2013 - 06:04 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario