lunes, 12 de agosto de 2013

LAS ITALIANAS SON LAS MÁS BONITAS DE EUROPA

Ciudad de México.- Italia es el país donde viven las mujeres más atractivas de Europa, ésta es la conclusión de una encuesta internacional realizada por la web de comentarios de viajes Zoover, que recopiló más de seis mil respuestas.

Casi uno de cada cinco viajeros europeos tiene la opinión de que las italianas son las más hermosas, las chicas suecas ocupan el segundo lugar y también son altamente apreciadas. En tanto, las británicas obtuvieron la menor cantidad de votos.

La mayoría de los participantes en la encuesta consideraban a las damas de su propio país las más atractivas. En naciones como Polonia, Suecia e Italia, más de la mitad de los votos fueron para las féminas de sus respectivos países y en Turquía, más de 40%.

Sin embargo, los belgas y alemanes optaron en primer lugar por las italianas, por encima de las mujeres de sus naciones.

El top

1. Italia.

2. Suecia.

3. Polonia.

4. España.

5. Los Países Bajos.

• Estadísticas. Menos de 4% de los encuestados dio su voto a las británicas.

• Poco atractivas. Tampoco las mujeres griegas y alemanas salieron bien en esta encuesta internacional, obteniendo ambas un escaso 5% de los votos. Las turcas y francesas también se encuentran en al final del listado.
 
(ZOCALO/ Agencias /12/08/2013 - 06:18 PM)



No hay comentarios:

Publicar un comentario