lunes, 12 de agosto de 2013

IDENTIFICAN A UNO DE LOS "ENCAJUELADOS" EN ENSENADA

 
ENSENADA. La Subprocuraduría de Justicia en zona, a través de los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Contra Homicidios investiga el homicidio de dos hombres, registrado el pasado sábado 10 de agosto. 
  Siendo las 23:45 horas se comunicó vía central de radio C-4 que en calle Primera a la altura del cauce del arroyo Guadalupe, en el poblado de Francisco Zarco, fueron localizados dos hombres sin vida. 

Al lugar en mención acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como personal de Servicios Periciales y el Ministerio Público del Fuero Común, quienes en el lugar tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet Malibu, guinda, modelo 2004, sin placas de circulación, con dos cadáveres en el interior de la cajuela.
Como huellas de violencia, los occisos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego. 

Uno de los occisos fue identificado como Jesús Reyes Velázquez Rivera de 33 años de edad. 

Personal de esta representación social realiza diligencias para lograr identificar al segundo occiso quien tiene entre 40 y 45 años de edad, tez morena y complexión robusta. 

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) a efecto de que les sea practicada la necropsia de ley correspondiente.

(EL MEXICANO/ Redacción /   lunes, 12 de agosto de 2013 12:13 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario