miércoles, 21 de agosto de 2013

IBA A COMPRAR TORTILLAS Y ENCUENTRA LA MUERTE EN CULIACÁN



Arrolla y mata camión urbano a una mujer cuando cruzaba la calle Cruz Medina, en el Fraccionamiento Finisterra

CULIACÁN.- Una mujer vecina del Fraccionamiento Finisterra perdió la vida la mañana de ayer, al ser arrollada por un camión urbano de la ruta Palmito-Centro, en un hecho registrado cerca de la vivienda de la víctima.

La mujer fue identificada como María Aurora Zazueta Sánchez, de 42 años, y vivía por la calle José Vasconcelos, en el asentamiento mencionado.

El mortal accidente se registró alrededor de las 06:30 horas de ayer, al momento en que la mujer caminaba a escasas cuadras de su hogar al parecer rumbo a una tortillería.

Según algunos testigos, fue al intentar cruzar la calle Cruz Medina que María Aurora fue arrollada por el camión número 14, de la ruta mencionada.

Autoridades informaron que la pesada unidad pasó por encima de la afectada, luego aceleró la marcha y huyó del sitio donde atropelló a la mujer, quien quedó tirada sobre la calle.

Personas que fueron testigos del accidente solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a la zona y trataron de proporcionarle los primeros auxilios a la mujer, pero para esos momentos ya había dejado de existir.

Minutos después arribó el Agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso e inició con las indagatorias legales a fin de ubicar al responsable de esta muerte sobre el asfalto.

El cadáver de la mujer fue trasladado al Semefo para practicarle los estudios de ley correspondientes.

FALLECIDA

María Aurora Zazueta Sánchez

Edad: 42 años

Domicilio: Fraccionamiento Finisterra

(NOROESTE/ IONSA /21-08-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario